28
Julio
2014

Destacados




Noticias

Tinsa y Caja Murcia con las víctimas de Lorca Tinsa, compañía multinacional especializada en servicios de valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario, líder del sector en España, y Caja Murcia...Leer más

Tinsa Obtiene la Homologación Rics El pasado mes de Junio, Tinsa obtuvo su homologación como empresa regulada por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). Esta homologación refuerza el carácter internacional...Leer más

Tinsa firma un convenio con la Asociación de Deportistas El pasado 26 de mayo, Tinsa Tasaciones Inmobiliarias y la Asociación de Deportistas (AD), firmaron un convenio de colaboración.Dicho convenio redunda en beneficio de los...Leer más
Acceso Usuarios




Olvidó su contraseña? Pulse Aquí

Tienes una cuenta TINSA?
Crear una cuenta ahora


Suscríbete
Suscríbase a nuestros boletines.
Le mantendremos informado sobre las novedades del sector, eventos y publicación mensual del íMIE.



Sidebar Content


servicio prestado por Tinsa Consultoría & MedioAmbiente

Consultoría Medioambiental

El Medio Ambiente cada día está más presente en nuestras vidas.  La adopción de nuevos compromiso medioambientales, así como las nuevas medidas de obligatoriedad legislativa han experimentado un alza considerable en estos últimos años.

Una gestión medioambiental inexistente o inadecuada puede provocar graves consecuencias a nivel económico, comercial, e incluso afectar a la supervivencia del negocio.
Para dar respuesta a estas exigencias, TINSA Consultoría & MedioAmbiente, presenta un equipo técnico cualificado que proporciona servicios y asistencia en gestión ambiental destinada a cubrir de forma integral las necesidades de sus clientes.  Siempre con un enfoque personalizado, diferente a la oferta existente.
La oferta de productos de medioambiente se enmarca en las siguientes áreas:

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

De acuerdo con la Ley 26/2007 de Responsabilidad Medioambiental , ésta se configura como una responsabilidad adicional a la civil y resultará exigible por la Administración competente para la reparación de los daños medioambientales que afecten a las aguas continentales, superficiales o subterráneas, costeras y de transición, a las riberas del mar y de las rías, a las especies silvestres y hábitats protegidos y al suelo.

Esta normativa considera la responsabilidad medioambiental como ilimitada y obliga a la empresa responsable a que asuma la reparación (o en su caso prevención) para devolver los recursos naturales dañados a su estado original, sufragando el total de los costes a los que asciendan las correspondientes acciones preventivas o reparadoras.

TINSA Consultoria & MeioAmbiente le ofrece todos los servicios necesarios para cumplir con lo estipulado en la Ley de Responsabilidad Ambiental.

SUELOS CONTAMINADOS

Las deficientes condiciones de almacenamiento y gestión en el proceso industrial, pueden ocasionar fugas de componentes que se acumulan en el suelo.  Como consecuencia, aparece un factor ambiental relativamente nuevo denominado suelo contaminado, es aquel suelo que ha variado sus características originales por el desarrollo de la actividad  humana y cuya nueva naturaleza puede ocasionar riesgos potenciales para la salud y el medio ambiente.

AUDITORÍAS AMBIENTALES

Análisis de la situación ambiental de una organización respecto a la normativa vigente de aplicación y a los compromisos voluntarios adquiridos,  Elaboración y revisión de documentación ambiental para la obtención de autorizaciones,  permisos y licencia ambientales por la administración competente.  Realización de informe de situación ambiental en operaciones de refinanciación o compra-venta.

SERVICIOS AMBIENTALES

La demanda social por una gestión correcta del medioambiente, como un valor añadido de primer orden, ha experimentado un alza considerable en los últimos años.   Para dar respuesta a esta exigencia, TINSA Consultoría & MedioAmbiente proporciona servicios ambientales y asistencia, destinada a cubrir de forma integral las necesidades de sus clientes y realizada con un enfoque diferenciador de la oferta existente.

INSTALACIONES SOLARES

Las energías renovables además de ser un perfecto sustituto de las energías convencionales como el petróleo o el carbón, anulan los problemas medioambientales derivados de la explotación de éstas, como la emisión de gases efecto invernadero (CO2, CH4,…..).  TINSA Consultoría y MedioAmbiente, ofrece a sus clientes, instalaciones fotovoltaicas e.p.c., ingeniería, tramitación y valoración de inversiones. Así como contratos de alquiler y de derechos de cesión de superficie en cubierta para terceros.

 

Contactar                                Solicitar Presupuesto